Breaking News
Loading...
sábado, 31 de mayo de 2014

Info Post

NACIONALES| La Presidenta destacó la actuación del ministro de Economía, Axel Kicillof, que logró "cerrar el acuerdo con el club de París" pese a que muchos lo tildaban de "joven e inexperto".

La presidenta Cristina Kirchner  resaltó este sábado desde Río Gallegos la actuación del ministro de Economía, Axel Kicillof, que logró "cerrar el acuerdo con el club de París" pese a que muchos lo tildaban de "joven e inexperto". 

"Nuestro joven y que algunos calificaban como 'inexperto' ministro de economía cerró el acuerdo luego de tantísimos años. Lo de expertos e inexpertos es un eufemismo, porque si uno mira lo que hicieron los expertos economistas en este país... es mejor no acordarse de la experiencia", enfatizó Cristina, quien inauguró en Santa Cruz una serie de obras, al igual que en otros puntos del país a través de videoconferencias.

En tal sentido, aclaró que "es un eufemismo para no decir que lo que les molesta, que no sólo es la juventud, lo que más les molesta es la convicción con la que se defienden las ideas y los intereses de la patria".

Criticó de ese modo a quienes "no entienden cómo otros pueden estar horas cantando consignas" y aseguró que "cuando lo sentís en el corazón, podés estar horas cantando en la plaza, lo mismo que cuando sos un militante podés estar horas negociando, en defensa de los intereses de la nación". Y enfatizó que el acuerdo con el Club de París no se dio "de cualquier forma", sino "pensando en los intereses del país y sin arrodillarnos".

En el acto estuvo presente el gobernador santacruceño, Daniel Peralta, quien se saludó de modo cordial con la Presidenta. Se reencontraron luego de que, meses atrás, el mandatario provincial se apartara del kirchnerismo con críticas.

Previo al discurso en el Gimnasio Municipal "Lucho Fernández" de Río Gallegos, la mandataria llevó adelante distintas videoconferencias con las localidades bonaerenses de Capitán Sarmiento, Lanús y la provincia de Córdoba.

0 comentarios :

Publicar un comentario